¡Corporación de Promoción, Desarrollo e Intercambio NUXAM se adjudicó Licitaciones públicas 2017 del Ministerio de Salud, para ejecución durante 2018!

La Corporación NUXAM se adjudicó licitaciones públicas por parte del Ministerio de Salud de la República de Chile (MINSAL), para la realización de actividades de Formación Continua Internacional, en conjunto con Universidades y Centros Formadores de gran prestigio y reputación mundial de nuestra Región. Dentro de ellos están Argentina; Colombia; Costa Rica; México y Cuba.

Los diplomados y pasantías se realizarán durante los meses de abril, mayo y junio, y abarcan un amplio espectro de especialidades médicas y disimiles temáticas.

Especializaciones para profesionales en Atención Primaria de Salud (Salud Familiar y Comunitaria), Enfermedades crónicas No transmisibles (E.C.N.T.), Procuración de órganos, tejidos y células para trasplantes, Salud Mental, Atención a Adultos Mayores, Gestión clínica y RISS (Redes Integradas de Servicios de Salud).

Especializaciones para técnicos, administrativos y auxiliares en APS, Salud Mental, Gestión para reducción de riesgos de desastres, Enfermedades crónicas no trasmisibles (E.C.N.T.).

La cantidad de profesionales, técnicos, administrativos y auxiliares de la salud que participarán en estas actividades son alrededor de 590 funcionarios adscritos a APS y Servicios de salud de cada Región del país.