Firma de convenio de cooperación internacional con la Fundación Hospital de Sant Pau I Santa Tecla de Tarragona España

Corporación Nuxam firma convenio de cooperación internacional con la Fundación Hospital de Sant Pau I Santa Tecla de Tarragona España el mes de Enero del presente año con la finalidad de impartir capacitaciones en el área sanitaria y social; ya sea, cursos de formación continua de 1 semana, pasantías de 2 semanas o diplomados de 4 semanas, dependiendo de la necesidad que vaya surgiendo en Chile.
La Fundación Hospital de Sant Pau I Santa Tecla cuenta con una amplia red de servicios sanitarios y sociales a lo largo de todo el país. Tiene como finalidad la asistencia sanitaria, la atención a la dependencia, a las personas con discapacidad psíquica, sensorial o física, la asistencia social, la prevención de la enfermedad, la promoción de la salud, el impulso tecnológico, la docencia y la investigación en los campos de la salud y la atención a la dependencia.
Corporación Nuxam pretende para este año seguir participando en pasantías y diplomados de manera paralela a los cursos de formación continua.
Corporación Nuxam durante los últimos 3 años ha afianzado lazos con prestigiosas Universidades logrando exitosas capacitaciones en países como México, Costa Rica, Uruguay, Colombia, Ecuador, Argentina, Cuba, entre otros.

hospital santa tecla tarragona

convenio Santa Tecla Tarragona España