Objetivos

La Corporación Nuxam tiene como objetivo esencial – Promover la Educación Continúa. Capacitar trabajadores, funcionarios técnicos y profesionales, en especial aquellos que desarrollen actividades y presten servicios en ministerios, instituciones o servicios del estado- Detectar mediante un diagnóstico previo, las necesidades de capacitación, en base a ello elaborar programa que cubra toda su demanda concreta de superación profesional. Establecer convenios de colaboración con diferentes Servicios Públicos y privados

Misión

Nuestras misión se orienta a la constante búsqueda de la detección de necesidades de perfeccionamiento, diseño y otorgamiento de soluciones eficaces de capacitación, ejecutadas con la máxima calidad que logre la plena satisfacción de los requerimientos de los demandantes, tanto a nivel personas como de las empresas públicas y privadas.

Acceso al conocimiento y cultura universal, generar investigación de excelencia integrada al desarrollo humano en Chile. Esta misión la cumple a través de la formación integral de nuestros profesionales, vinculando de forma creadora e innovadora la teoría con la práctica, con lo que acontece a nivel de la Sociedad y sus tendencias actuales, a través de la práctica de la investigación social y experimental de la vinculación con la sociedad.

Visión

Al 2018 la Corporación Nuxam se proyecta como una de las mejores corporaciones del país, altamente internacionalizada, con programas pertinentes en todas las áreas del conocimiento, que permite potenciar el recurso humano de toda empresa, que está en busca de una mayor productividad y mejor calidad de servicio, para contribuir así con los procesos de desarrollo regional y nacional a través de la integración de procesos económicos, políticos y culturales. Su trabajo será mejorar la calidad de vida de los sectores que son objeto de esta intervención, dotando a sus pasantes con las herramientas suficientes para llevar a cabo su misión con eficiencia u sustentabilidad.