Visita a Chile de prestigiosa Académica de la Universidad Simón Bolívar del distrito de Barranquilla de la hermana República de Colombia

En el marco de analizar la proyección de trabajo y de trazar planes de desarrollo académico formativo conjunto además de evaluar las inmensas perspectivas de continuar profundizando nuestra alianza estratégica con la Universidad Simón Bolívar nuestra Corporación Nuxam invitó a nuestra Patria a la Doctora, Jefa del Departamento de Investigación de la Facultad de Salud de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, Colombia; Yaneth Herazo Beltrán.

Durante su estadía en Chile desde el 26 al 31 de Marzo, se realizarón intensas Jornadas reflexivas para realizar un exhaustivo trabajo de elaboración de planes de fomento intercambio y promoción de Programas Académicos en disciplinas de Salud Pública y de otras áreas cómo de Educación y Medio Ambiente.

Esta alianza estratégica contribuyó significativamente a fortalecer y afianzar de forma sólida y con base de sustento robusto los principales acuerdos y compromisos reflejados en el Convenio de Colaboración Internacional suscritos entre Universidad Simón Bolívar y La Corporación Nuxam.

La visita de la Doctora Yaneth Herazo Beltrán marcó un sello distintivo que puso de relieve el alto nivel de las recíprocas relaciones profundas interinstitucionales .
Prontamente comenzaremos a difundir el amplio espectro de Programas Académicos de alto nivel derivados de este gran encuentro.

Agregar un comentario